Concierto solidario de Maru Cabrera para celebrar el Día Mundial de la Discapacidad

Cartel concierto Maru CabreraEl Auditorio Jameos del Agua será el escenario del Concierto Solidario que ofrecerá Maru Cabrera en beneficio de la Asociación Tinguafaya el próximo viernes, 30 de noviembre, a las 20:00 horas.

 

Tal y como adelantaron durante la presentación del evento el presidente del Consejo de Administración de los Centros Turísticos, Echedey Eugenio, y el alcalde Haría, Marci Acuña, la venta de entradas va a muy buen ritmo.

 

La cantautora lanzaroteña, convertida por derecho propio en una de las más firmes realidades del panorama musical canario, pondrá su voz y su guitarra al servicio de una iniciativa solidaria con la que despide un año en el que ha paseado su creatividad artística por las islas de Gran Canaria y El Hierro. Cabrera adelantó que el concierto que ofrecerá en Jameos del Agua “estará lleno de sorpresas y será el más especial de su corta pero intensa carrera.

 

Los Centros, el Ayuntamiento de Haría y la Asociación Tinguafaya han unido sus caminos con motivo de la celebración del Día Mundial de la Discapacidad el próximo 3 de diciembre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad