Talleres de formación gratuitos para jóvenes

Cartel talleres de informática para jóvenesLa Concejalía de Juventud, coordinada por Elizabet Socas, pone en marcha el proyecto ‘Acción Joven DFH’ (Plan de acciones deportivas y formativas en Haría).

 

Este programa nace de la necesidad que tienen muchos jóvenes del municipio de contar con una formación más específica que les ayude en sus estudios y les permita acceder al mercado laboral con mayores garantías de éxito y cuenta con la subvención de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias y está promovido por el Cabildo de Lanzarote dentro de ‘Acciones II de prevención en municipios de Lanzarote’.

 

Los talleres de informática que se van a implementar en el municipio pretenden ofrecer a los jóvenes la posibilidad de iniciarse o profundizar en el manejo de distintas herramientas que les permitan obtener las competencias digitales para su desenvolvimiento comunicativo y social.

 

Los jóvenes interesados en realizar alguno de los talleres propuestos a continuación deben realizar la inscripción a través del siguiente correo electrónico administración@tagora.es

 

Taller de Presentaciones Gráficas (Prezi, PowerPoint): Enfocado a la elaboración de trabajos escolares y proyectos.

 

LUGAR: Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

DÍAS: 24 de noviembre, 1,15,22 Y 29 de diciembre.

HORARIO: De 10:00 a 12:00h.

PLAZAS LIMITADAS.

PREFERENCIA: Alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

 

 

Taller para la Búsqueda efectiva de Empleo: Enfocado a la elaboración de currículum y cartas de presentación, así como a aprender a utilizar Internet para el desarrollo personal y profesional.

 

LUGAR: Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

DÍAS: 24 de noviembre, 1,15,22 Y 29 de diciembre

HORARIO: De 12:00 a 14:00h.

PLAZAS LIMITADAS

PREFERENCIA: Dirigido al público en general.

 

Por otro lado, los alumnos de la Residencia Escolar podrán acceder a dichos talleres según se especifica a continuación:

 

Taller de Presentaciones Gráficas (Prezi, PowerPoint): Martes a partir del 20 de noviembre, de 19:00 a 21:00h.

 

Taller para la Búsqueda efectiva de Empleo: Jueves a partir del 22 de noviembre, de 19:00 a 21:00h.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad