Los alumnos de primero de la ESO de Haría participan en el proyecto ‘Vive + Lanzarote’

Los alumnos de Primero de la ESO del IES Haría participaron en la actividad ‘Vive + Lanzarote’, organizada conjuntamente por la Concejalía de Juventud y el IES Haría, dentro del proyecto ‘Recréate y Actividades Extraescolares 2018-19’.

 

Dicha actividad, que se desarrolló el 10 y 11 de octubre en la casa parroquial de Nazaret, contó con muy buena acogida por parte de los alumnos, quienes pudieron disfrutar con la realización de actividades de yoga, acrofit, talleres de educación emocional y de habilidades sociales, senderismo nocturno, dinámicas de grupo, juegos de inteligencia y orientación, además de compartir dos días de convivencia.

 

Este tipo de actividades tienen como objetivo mejorar la educación integral de los alumnos, tanto dentro como fuera de las aulas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad