Jornadas de Innovación y diversificación agrícola: La tunera, sus frutos y derivados

La Asociación Milana organiza diferentes actividades del 1 al 7 de octubre, dentro de las Jornadas de Innovación y diversificación agrícola: La tunera, sus frutos y derivados.

 

Lunes 1 y martes, 2 de octubre:

 

Taller de cocina con nopales. De 17:00h a 20:00 horas en la sede de La Paletería, en San Bartolomé. Grupos reducidos.

 

Miércoles, 3 de octubre:

 

Taller de elaboración de jabón y vinagre. De 17:00 a 21:00 horas en la sede de la asociación Milana, en Mala. Grupos reducidos.

 

Jueves, 4 de octubre:

 

Charla sobre ‘Lombricultura’ a cargo de don Manuel Blasco, catedrático de Biología Animal de la Universidad de Extremadura, de 17:00 a 20:00 horas, en la sede de la asociación Milana.

 

Viernes, 5 de octubre:

 

Charla sobre creación de empresas y asociacionismo a cargo de don Antonio Suárez Suárez, de 17:00 a 19:30 horas, en la sede de la asociación Milana en Mala.

 

Sábado, 6 de octubre:

 

Degustación de tunos y productos derivados del nopal (tunera) a las 12:00 horas, en el Mercado Haría Artesanal de Haría.

 

Domingo, 7 de octubre:

 

Degustación de tunos y productos derivados del nopal (tunera) a las 12:00 horas, en el Mercadillo de La Villa.

 

Para más información llamar al teléfono 928 529 328 o a través del siguiente correo electrónico asocmilana@gmail.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad