Ico Toledo presenta su libro ‘Donde estremece el viento’ en El Aljibe

El sábado, 29 de septiembre, la escritora Ico Toledo Perdomo presentará su primer libro ‘Donde estremece el viento’, a las 11:00 horas, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

 

Ico Toledo, enfermera de profesión y escritora de vocación, disfrutó con sus abuelos de miles de fines de semana corriendo y jugando por los rincones de Haría, los mismos que ahora plasma en su novela escrita desde el alma. Para ello se sumerge en el Lanzarote de 1900, enlazando realidad y ficción, mientras nos envuelve en la más bella historia de amor jamás contada.

 

Con raíces «harianas», esta joven escritora cautiva al lector desde el mismísimo prólogo del libro, donde se «abre en canal» para estremecer a todo aquel que decide disfrutar con su lectura.

 

Las personas que lo deseen pueden adquirir un ejemplar del libro en el puesto que se habilitará en el Mercado Haría Artesanal. El dinero obtenido con la venta se destinará a la Fundación Diabetes Cero dedicada a la investigación y cura de la diabetes.

 

“Para el Consistorio norteño es un orgullo que Ico Toledo haya decidido presentar su libro en Haría, por lo invitamos a todos los vecinos del municipio a acompañarnos ese día”, ha declarado el concejal de Cultura, José Pérez Dorta.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad