Finaliza el período voluntario de pago de tributos

impuestosDesde la Concejalía de Hacienda, coordinada por Víctor Robayna, se comunica a los vecinos del municipio que el próximo jueves, 20 de septiembre, finaliza el periodo voluntario de pago de los tributos correspondientes a:

Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI); Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE); Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM); las tasas por recogida de residuos, ocupación de vía pública, mesas y sillas, cajeros automáticos y las tasas de vados y reservas de espacio.

Los pagos se pueden realizar en entidades de crédito (La Caixa, Bankia, Banco Santander o BBVA), con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de la Oficina Virtual de la Red Tributaria de Lanzarote o mediante el pago con tarjeta de débito o crédito en cualquiera de las oficinas de dicha Red Tributaria.

Finalizado el período de pago voluntario, los recibos no satisfechos serán exigidos en vía ejecutiva con el recargo legal correspondiente. Los recibos fraccionados o incluidos en plan de pago personalizado y domiciliados, cuyo plazo no sea atendido en la fecha de cargo en cuenta de los mismos, serán exigidos igualmente en vía ejecutiva con los recargos e intereses de demora que legalmente procedan.

Los vecinos del municipio de Haría que lo deseen pueden realizar las gestiones correspondientes en la oficina habilitada por la Red Tributaria de Lanzarote en la plaza de La Constitución 9, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.