Comienzan las clases en la Escuela Municipal de Kárate tras el periodo estival

La Escuela Municipal de Kárate, dependiente de la Concejalía de Deportes, inicia la nueva temporada 2018/2019 con la puesta en marcha de las clases para adultos que se impartirán, a partir del 10 de septiembre, los lunes y miércoles a las 19:00 horas.

Para los más pequeños las clases comenzarán el 1 de octubre. Los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, para los niños de 5 a 8 años, y de 18:00 a 19:00 horas, para los que tengan edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Más información en la sede de la Escuela Municipal de Kárate, sita en la calle San Pedro 5, de Máguez.