La Sala El Aljibe acoge la muestra ‘Confluencia’

La Sala de Exposiciones El Aljibe de Haría, con la colaboración de Lanzarote Art Gallery, acoge el próximo sábado, 1 de septiembre, a las 12:00 horas, la presentación de ‘Confluencia’, una muestra de pintura y escultura de autores de prestigio internacional como Roberto Batista, Goyo Domínguez, Jesús Torrez y Rafael Heredia.

 

Sus obras realistas estimulan el intelecto con un resultado visualmente imponente y nos acercan a una perspectiva general del panorama contemporáneo de las Artes Plásticas, representativas del estilo propio de cada autor.

 

Desde la Concejalía de Cultura, que coordina José Pérez Dorta, se invita a los vecinos y a todos los lanzaroteños a disfrutar de esta muestra hasta el 29 de septiembre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad