Excursión de los mayores a Los Dolores

La Concejalía de la Tercera Edad, que coordina María Auxiliadora Fernández, organiza la tradicional visita a Los Dolores y a la Feria de Artesanía para el jueves, 13 de septiembre, como viene siendo costumbre en los últimos años.

 

Las guaguas saldrán de los diferentes pueblos a las 11:00 horas con destino a Mancha Blanca, donde visitarán la Feria de Artesanía y a la Virgen de Los Dolores. A continuación, se ofrecerá un almuerzo en el Restaurante Los Dolores, amenizado por una actuación musical. Se prevé el regreso para las 18:00 horas, aproximadamente.

 

El precio de la excursión es de 13 euros y los interesados pueden apuntarse a través del teléfono de la Tercera Edad, 928 835 633, en horario de 8:00 a 14:00 horas, hasta completar el aforo máximo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad