Trabajos de limpieza en el litoral de Órzola

El Ayuntamiento de Haría ha acometido una serie de trabajos de limpieza a lo largo de diferentes puntos del litoral de Órzola.

 

Con esta acción, coordinada por el concejal de Parque móvil, Armando Bonilla, la Corporación ha querido dar respuesta inmediata a una situación que podría haber ocasionado problemas de salubridad para nuestros vecinos y vecinas.

 

El alcalde del consistorio, Marci Acuña, ha tranquilizado a la población manifestando  que “ya tenemos sobre la mesa distintas soluciones para paliar este gran infortunio que nos depara el mar”. Pide “un poco de paciencia”  y recuerda que en el momento de asumir la alcaldía se encontró “con un municipio que estaba sumido en un abandono terrible, que ha obligado a dedicar parte importante de los esfuerzos del Ayuntamiento a corregir situaciones en claro estado de deterioro”.

 

Marci Acuña ha agradecido la colaboración del Cabildo en estas acciones y asegura que desde la primera institución municipal se seguirán realizando tareas de limpieza a lo largo del verano, y se solicita la colaboración de residentes y visitantes para cuidar un entorno que nos pertenece a todos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad