Solicitud Tarjeta Vehículo Autorizado Punta Mujeres

Publicado el: 02/08/2018
Aviso Legal y Protección de Datos
El presente sitio web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones relacionadas con el Ayuntamiento de Haría, así como otras que se estimen de interés para los usuarios de la web y/o vecinos de este Municipio. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información, en caso de discrepancia prevalecerá lo publicado en boletines y documentación oficial impresa.

El Ayuntamiento de Haría se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación con el fin de realizar mejoras en el servicio al ciudadano.

El Ayuntamiento de Haría no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a esta web o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado, aunque hará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

La información proporcionada a través de haria.es y ayuntamientodeharia.com tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación. Únicamente los textos publicados en las ediciones impresas de los diferentes boletines oficiales tienen carácter vinculante, auténtico y validez oficial.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Ayuntamiento de Haría no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales aplicables.

En este sitio web se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”) que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Ayuntamiento de Haría no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.