Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves

Cartel CampeonatosSábado 4 de agosto:

11:00h.-  Presentación del libro de poesías, “Bamba Tuba- Humano Libre” y de las pinturas que lo ilustran a cargo de Juan Peña Corchado y Eva Estúa García en la sala de exposiciones “El Aljibe”.

12:00h.- Presentación  y degustación del “Mojo con manises” elaborado por Mojos  y Mermeladas: Mama – Trina en el Mercado de Haría Artesanal. El acto estará conducido por Leandro Martín y contará con la actuación de la parranda “Pa´l Porrón”.

 

Domingo 5 de agosto:

07:00h.-  Concentración de peregrinos en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación para recibir a la Agrupación Folclórica de Sabinosa  (El Hierro). Una vez realizada la Venia a la patrona de Haría la Agrupación Folclórica de Sabinosa, con sus chácaras y tambores, acompañarán a los peregrinos hasta la Ermita de las Nieves.

13:30h.- Fiesta de peregrinos amenizada por el grupo “The Bourbon”  y el solista Alejandro González en la plaza de Haría.  Degustación de paella cortesía del  Bar Cafetería “El Rincón  de Quino” y  de pinchos de tortilla cortesía del “Bar Folelé”.

A continuación, campeonato de Truco y  Ronda.

17:00h.-  Bingo sorpresa en el Centro Sociocultural La Tegala.

 

Lunes 6 de agosto:

11:00h.- Presentación de la VIII edición de la ”Haría Extreme Lanzarote” en el Mirador del Río.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad