Elisabet Socas se incorpora al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Haría

La concejala del Grupo Mixto Elisabet Socas Melián se incorpora al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Haría, recogiendo así la invitación realizada para participar de forma activa en la gestión de la Corporación municipal en lo que resta de mandato.

 

Según el decreto firmado en la mañana de este viernes, la edil tendrá asignadas las áreas de Juventud y Participación Ciudadana, que hasta ahora ostentaban Soraya Brito y María Auxiliadora Fernández.

 

Igualmente, el pleno de Haría dio cuenta hoy de la dimisión de la concejala Rosa Pérez Betancor, también del Grupo Mixto, motivada en cuestiones estrictamente personales.

 

Desde el Ayuntamiento norteño se quiere reconocer su trayectoria durante el anterior mandato y el actual, deseándole todo tipo de éxitos en esta nueva andadura personal y profesional. Su lugar será ocupado por el siguiente en la lista electoral, Alejandro Hernández Perdomo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad