VII Convocatoria de Becas de la Asociación Mercedes Medina Díaz

La Concejalía de Educación, que coordina José Pérez Dorta, comunica que la Asociación Mercedes Medina Díaz, de acuerdo con sus objetivos fundacionales y estatutos, convoca las becas para estudiantes universitarios de la isla de Lanzarote para el curso académico 2018-2019.

 

Podrán optar a la beca alumnos de la isla de Lanzarote con dificultades extremas y con buen expediente académico que estén matriculados en centros españoles y que opten al egreso de títulos oficiales de Grado. En la presente edición se convocan dos becas con carácter general y una específica para un exalumno del antiguo CEIP Mercedes Medina Díaz, actual IES en Altavista, que haya superado el 2º de Bachillerato en el curso 2017- 2018, y desee iniciar estudios universitarios.

 

La duración de la beca será de un año, por una cuantía total de 2.700 euros, y recibirán la misma en nueve mensualidades de 300 euros cada una, a partir de septiembre.

 

Todos los interesados deberán entregar la documentación en el plazo comprendido entre el viernes, 13 de julio, y el viernes, 17 de agosto, (martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas). El fallo del jurado se dará a conocer el viernes, 31 de agosto.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad