Visita a los niños de la Escuela de Verano

La semana pasada, el alcalde y el concejal de Educación, Marci Acuña y José Pérez Dorta, respectivamente, dieron la bienvenida a los niños que este año participan en las actividades de la Escuela de Verano que se desarrollan en las instalaciones del CEIP La Garita de Arrieta.

 

Cuarenta niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 11 años disfrutarán de diversos talleres, juegos y actividades lúdico-educativas durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de 07:30 a 14:30 horas.

 

La Escuela de Verano, organizada por el Ayuntamiento norteño e incluida en el proyecto de talleres lúdico-educativos de comedores de verano de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, se pone en funcionamiento con el objetivo de ofrecer a las familias del municipio la posibilidad de conciliar la vida familiar y laboral durante los meses de verano.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad