Los participantes del curso de ‘Rehabilitación de la Arquitectura Popular de Lanzarote’ visitan Haría

El alcalde de Haría, Marciano Acuña, dio la bienvenida a los asistentes al curso ‘Rehabilitación de la Arquitectura Popular de Lanzarote’, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Isla, en colaboración con el Departamento de Construcción de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, que se trasladaron al pueblo norteño para celebrar la quinta jornada del mismo.

 

Dicha jornada fue impartida por los arquitectos Francisco Ortega Andrade y Hugo Alberto Ventura Rodríguez, técnicos con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la rehabilitación y profesores, desde hace más de 25 años, del Departamento de Construcción de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los asistentes al curso, entre los que se encontraban 50 arquitectos, tuvieron la oportunidad de visitar y estudiar las patologías de tres destacadas edificaciones que forman parte del Catálogo Arquitectónico Municipal y que cuentan con una categoría de protección monumental.

 

Desde la Junta del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote se quiere agradecer a los propietarios de los inmuebles visitados, así como al Ayuntamiento de Haría, por la colaboración prestada en todo momento.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad