Primera prueba del ‘II Circuito Promesas Surfing Haría-Lanzarote 2018’

La playa de La Garita acogerá los días 7 y 8 de julio la primera prueba del ‘II Circuito Promesas Surfing Haría-Lanzarote 2018’, valedera para el ‘Circuito Insular Promesas Lanzarote’ y para el ‘Circuito Canario Junior’.

 

Dicho evento deportivo, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haría, el Club Octopus y la Federación Canaria de Surf, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y HaríaActiva, tiene como objetivo promocionar la práctica del surf y bodyboard entre los niños y jóvenes. Los participantes podrán competir en las siguientes categorías:

 

– Bodyboard: Sub12 Mixto, Sub14 Masculino, Sub14 Femenino, Sub16 Mixto, Sub18 Masculino y Sub18 Femenino.

– Surf: Sub12 Mixto, Sub14 Femenino, Sub14 Masculino, Sub16 Femenino, Sub16 Masculino, Sub18 Femenino y Sub18 Masculino.

 

Los jóvenes interesados en participar en el campeonato deben estar federados y realizar la inscripción, en una sola categoría según edad, a través de la web de la Federación Canaria de Surf (www.fcsurf.es) antes de las 18:00 horas del viernes, 6 de julio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad