Éxitos deportivos de niños del municipio en Bola y Lucha Canaria

Los niños del municipio Alexia Cedrés, Manuel y Daniel Figueroa Pérez, integrantes de la selección infantil de Lanzarote de Bola Canaria, así como Daniel Sandro Borges Betancort y Steven Hernández Núñez, pertenecientes a la selección infantil de Lanzarote de Lucha Canaria, participaron en los ‘XXXIII Campeonatos de Canarias de Deporte Escolar’, organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, el pasado fin de semana en la isla de Gran Canaria, obteniendo el primer y segundo puesto, respectivamente, en su modalidad.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a estos jóvenes por los resultados obtenidos, así como a sus entrenadores por el excelente trabajo que vienen realizando.