La Sala El Aljibe acoge la presentación de los libros ‘Tarajales rojos’ y ‘Así es Braulio’

La sala de exposiciones El Aljibe de Haría acoge hoy miércoles, 20 de junio, a las 20:00 horas, la presentación del libro ‘Tarajales rojos’, de Emilio Fernández Batista, novela ambientada con personajes de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

 

El conocido folclorista realiza su primera incursión en la narrativa para dar vida a su tercer libro, que está prologado por Juan Cruz. Tras el acto, Macarena Betancort y Artemio Callero interpretarán los novedosos temas musicales ‘Miradas de fuego’, ‘Vuelve serena’ y ‘Es Teguise’.

 

Ya el jueves, 21 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar, también en El Aljibe, la presentación del libro cómic ‘Así es Braulio’, de Braulio Betancort, con las ilustraciones de Guillermo Sosa.

 

La obra, basada en las experiencias diarias de este joven de 37 años con síndrome de down, ya se ha distribuido por toda la Isla y toda su recaudación se destinará íntegramente a las ONG lanzaroteñas Creciendo Yaiza y AFOL.

 

Braulio Betancort estará acompañado en el acto por Ligia Molmar, de la asociación Creciendo Yaiza, Carmen Arrocha, de AFOL, y el propio alcalde de Haría, Marciano Acuña.

 

Ambos eventos están enmarcados dentro de los actos organizados por el Consistorio norteño con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad