Los mayores del municipio ya pueden solicitar la acreditación para participar en el Imserso durante la temporada 2018/2019

2La Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por Auxiliadora Fernández, informa a los mayores del municipio que no cuenten con la acreditación para participar en el programa de Turismo del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), durante la temporada 2017/2018, que deberán solicitarla, antes del 14 de junio, en el Centro de la Tercera Edad.

 

Los solicitantes deberán acreditar que pueden valerse por sí mismos y no padecer alteraciones del comportamiento que impidan la normal convivencia en los establecimientos alojativos.

 

Los mayores que cumplan con los requisitos deberán presentar la solicitud oportuna junto a una fotocopia del DNI y la carta de revalorización de la pensiones del año en vigor en el Centro de La Tercera Edad.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad