Costas comienza a redactar el proyecto de rehabilitación de la pasarela de Arrieta

hoja_743_arrietaLos técnicos de la Dirección General de Costas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno central han comenzado a redactar el proyecto de rehabilitación de la pasarela que une la playa de La Garita con la isla artificial, tras evaluar los daños causados por el temporal de viento y oleaje que azotó el lugar recientemente.

 

El presupuesto estimado para efectuar las obras de acondicionamiento y rehabilitación será cuantioso debido al gran deterioro estructural que presenta la pasarela.

Por este motivo, las obras a realizar consistirán en la colocación de nuevas zapatas, restauración de las columnas que presenten desperfectos y sustitución de las maderas que se encuentren deterioradas de la tarima, así como la colocación de las barandillas de seguridad que garanticen la protección de las numerosas personas que a diario pasean por la zona.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad