Caminata de primavera por Guatifay

JuventudHariaContinúan desarrollándose las actividades del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’, dependiente de la Concejalía de Juventud, con una nueva caminata prevista para el domingo, 27 de mayo.

 

En esta ocasión, la ruta escogida por los organizadores para realizar la caminata de primavera corresponde a la zona de Guatifay.

 

La salida se realizará a las 09:00 horas, desde la iglesia de Guinate. El recorrido, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, será circular y con una dificultad media, por lo que está indicado para cualquier persona activa. Los asistentes deberán llevar agua, comida, gorra, protección solar y calzado cómodo y los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la agenda de la www.juventudharia.com a partir del lunes, 21 de mayo. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información contactar en el teléfono 928 835 009 (ext.6) o en juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad