‘Pateus Nocturnus’ por la costa de Arrieta

 

LOLYMPUS DIGITAL CAMERAa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, organiza un nuevo ‘pateus nocturnus’ para el martes, 29 de mayo, por la costa de Arrieta. La salida está prevista para las 21:00 horas desde la playa de La Garita.

 

Aunque el recorrido no presenta dificultad y está indicado para cualquier persona con ganas de disfrutar de un paseo nocturno diferente, se recomienda a los asistentes llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto. Al finalizar el ‘pateus’ los asistentes disfrutarán de un cuentacuentos y de música en vivo.

 

Las personas interesadas en acudir al deberán realizar la inscripción, a partir del martes, 22 de mayo, en la agenda de la web www.juventudharia.es ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

 

Más información llamando al teléfono 928 835 009 (ext.6) o a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad