Reunión del alcalde y la concejala de Participación Ciudadana con los vecinos de Ye

La concejala de Participación Ciudadana, Elisabet Socas, y el alcalde de Haría, José Torres Stinga, convocan a los vecinos del pueblo de Ye a una reunión que tendrá lugar el jueves, 13 de febrero, a las 20:00 horas, en los salones del Centro Sociocultural El Tefío.

Desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos de Ye a participar en esta reunión donde se recogerán las opiniones y sugerencias de los asistentes sobre diferentes aspectos de la localidad.