Confección de alfombras de sal por el Corpus Christi

Alfombras Corpus2El Ayuntamiento y la Parroquia de Haría invitan a las asociaciones, colectivos, clubs, centros de enseñanza y al público en general a participar en la confección de alfombras de sal que se realizará el sábado, 2 de junio, a partir de las 17:00 horas, en la calle Encarnación Rodríguez Lasso de Haría, con motivo de la celebración del Corpus Christi, el domingo, 3 de junio, a las 12:00 horas.

 

Las personas interesadas en participar deberán ponerse en contacto con el Departamento de Festejos, a través de los teléfonos 637 893 008 y 928 836 007 (ext. #2130), ya que deberán rellenar una ficha y enviarla al correo electrónico lorena@ayuntamientodeharia.com antes del 31 de mayo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad