Viaje a Madrid y capitales castellanas para los mayores del municipio

La Concejalía de Servicios Sociales, coordinada por Jacobo Betancor, en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte, organiza un viaje para los mayores del municipio a la ciudad de Madrid y sus alrededores, que tendrá lugar del 23 al 29 de abril.

Los asistentes disfrutarán de un extraordinario recorrido por los lugares más emblemáticos y turísticos de Madrid, así como por las ciudades más importantes, a nivel artístico e histórico, de la Comunidad, como son San Lorenzo del Escorial, Chinchón, Alcalá de Henares y Aranjuez. También visitarán las ciudades de Sigüenza y Atienza, en la provincia de Guadalajara, y la de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde la mezcla de culturas y religiones ha generado una riqueza artística y cultural de primer orden.

Los mayores interesados en realizar este viaje deberán formalizar la inscripción antes del 21 de febrero en el Centro de La Tercera Edad, debido a que las plazas son limitadas.

Selección_026

Selección_027

Selección_028

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad