Campeonato de Bolas del Centro Sociocultura El Marinero de Punta Mujeres

El Bar del Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, en colaboracióncon el Ayuntamiento de Haría y el Club de Bolos Volcán deLa Corona, organizan un Campeonato de Bolas el viernes 21 y el sábado,22 de febrero, en las canchas del Centro.Para participar en este torneo, los equipos deberán estar formadospor cuatro jugadores mayores de 16 años, más uno o dos que figuraráncomo suplentes.

Estos podrán estar compuestos por hombres y mujeresindistintamente al quedar establecida una única categoría.El sorteo de los equipos y el comienzo de la competición se realizaráel viernes, 21 de febrero, a las 20:00 horas, para continuar con el desarrollode la competición el sábado, 22 de febrero, a partir de las 16:00horas.Al finalizar la jornada se entregarán los premios a los dos equiposmejor clasificados, consistentes en un bono de 80 euros para el primerequipo, y de 60 euros para el segundo, ambos para canjear por una comidaen un restaurante.

Selección_022

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad