Curso de poda de frutales en la Granja Experimental

La Concejalía de Agricultura, que dirige Rosa María Pérez, comunica a los vecinos del municipio que la Granja Agrícola Experimental va a poner en marcha un curso de poda de frutales, que será impartido por David Nuez, ingeniero técnico agrícola.

El seminario se desarrollará del 24 al 26 de febrero, en horario de 16:00 a 19:30 horas, en las instalaciones de la Granja. Las personas interesadas en la realización del curso deberán hacer la inscripción y abonar cinco euros, en concepto de matrícula, antes del 24 de febrero, en las dependencias de la Granja Experimental.

Para recibir más información pueden llamar al 928 83 65 90 o bien dirigirse a la Granja Agrícola Experimental, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad