Haría felicita a las componentes del Club de Bola Las Palenkas

El alcalde de Haría, Marci Acuña, recibió la pasada semana a las componentes del Club de Bola Las Palenkas, tras lograr la primera posición en Liga Insular y en la Copa Presidente Insular de Bola Canaria, así como en la Liga Regional y  Copa Presidente Regional de Bola Canaria durante la temporada 2017.

Tras felicitarlas y hacerles entrega del pin de plata de la Institución, el primer edil norteño manifestó su enorme satisfacción por los excelentes resultados cosechados.

“Para nosotros es un orgullo contar con un equipo femenino de bolas que ha demostrado desde su constitución en el año  2009, que el deporte no entiende de sexos”, recalcó Acuña.