Comienza a ejecutarse la segunda fase del proyecto de mejora de las aceras en Arrieta

Está previsto que las obras finalicen a finales del mes de abril

 

hoja 742 obras ArrietaEl Ayuntamiento de Haría continúa con los trabajos de mejora y remodelación de las aceras en el pueblo de Arrieta, iniciados en el mes de enero, que permitirán, en esta segunda fase, mejorar la accesibilidad y tránsito de personas con discapacidad o movilidad reducida en las aceras afectadas por la Servidumbre de Protección de Costas.

 

La segunda fase del proyecto, financiada íntegramente por el Consistorio norteño, con un coste total de 186.740 euros, permitirá remodelar las aceras de las calles La Playa, Los Morros y el margen derecho de la calle La Garita para adaptarlas a la nueva normativa de accesibilidad y supresión de las barreras físicas y de la comunicación.

 

El proyecto recoge también la ampliación de la acera del margen derecho de la calle La Garita, con el objetivo de crear una zona de ocio y esparcimiento que permita el desarrollo comercial del lugar.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad