La playa de La Garita acogerá la primera prueba del II Circuito Insular ‘Surfing Lanzarote 2018’

Cartel II circuito de abril - mayoLa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, el Club Deportivo de Surf Octopus y la Federación Canaria de Surf organizan, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y HaríaActiva, la primera prueba del II Circuito Insular ‘Surfing Lanzarote 2018’, que se desarrollará los fines de semana de abril y mayo, según el estado del mar, en la playa de La Garita de Arrieta.

 

Está prueba será valedera para el ‘Circuito Insular Promesas Lanzarote’ y para el ‘Circuito Canario Junior’.

 

Las jóvenes interesados en participar tienen que estar federados e inscribirse en una sola categoría. Para ello deberán estar atentos a la confirmación del campeonato que se realizará el miércoles previo a la realización del mismo.

 

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación Canaria de Surf, www.fcsurf.es, y las categorías son las siguientes:

 

  • Bodyboard: Sub12 Mixto, Sub14 Femenino, Sub14 Masculino, Sub16 Mixto, Sub 18 Femenino y Sub18 Masculino
  • Surf: Sub12 Mixto, Sub14 Femenino, Sub14 Masculino, Sub16 Femenino, Sub16 Masculino, Sub18 Femenino y Sub18 Masculino
Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad