Ayudas para la compra y alquiler de vivienda para jóvenes

Ayudas y subvencionesEl Gobierno central ha aprobado el nuevo Plan de Vivienda 2018-2021, que incluye ayudas a la adquisición y el alquiler de vivienda por parte de jóvenes menores de 35 años.

 

En cuanto a los requisitos para acceder a las ayudas a la compraventa de vivienda, solo podrán solicitarlas aquellos que vivan en un municipio de 5.000 habitantes o menos, y la vivienda no puede superar los 100.000 euros de precio de compra.

 

Con respecto a las ayudas al alquiler, estas serán de hasta el 50% del alquiler mensual y tendrán un plazo de tres años.

 

Estas ayudas tendrán carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2018. Puede acceder a las bases definitivas del Plan de Vivienda en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad