Cierre temporal de la carretera Máguez-Ye

Obra calle Mala (5)La Concejalía de la Policía Local, coordinada por Soraya Brito, comunica a los vecinos del municipio que desde la Consejería de Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil del Cabildo se va a proceder al cierre de la carretera Lz-201, tramo Máguez–Ye, a partir del lunes 9 de abril, para la realización de obras de mejoras. La duración estimada de los trabajos será de tres semanas.

 

El cierre de la carretera se realizará en tres fases:

 

1º Fase: Cierre total del tramo comprendido entre las intersecciones con las carreteras LZ-203 (Ye–Mirador del Rio) y LZ-202 (Hoya de la Pila–Mirador del Río). Acceso permitido solo a residentes.

2ª Fase: Cierre total del tramo comprendido entre la carretera LZ-202 (Hoya de la Pila–Mirador del Rio) y el acceso a Guinate. Acceso solo a residentes.

3ª Fase: Cierre total del tramo comprendido entre el acceso al pueblo de Guinate y Máguez. Acceso solo a residentes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad