Cierre de varias calles de Órzola para su reasfaltado

Embellecimiento Arrieta (7)Desde la Concejalía de Infraestructuras Viarias, coordinada por Armando Bonilla, se comunica a los vecinos del pueblo de Órzola que, a partir del 12 de marzo, se procederá al cierre de la calle La Quemadita desde la intersección con la calle playa de La Cantería hasta el muelle, con motivo de la ejecución del proyecto de reasfaltado de las calles de Órzola.

 

La circulación dentro del pueblo estará prohibida únicamente para las guaguas, habilitándose para las mismas un aparcamiento junto al Centro Sociocultural El Caletón. Para el resto de vehículos se habilitarán desvíos provisionales.

 

Está previsto que la duración estimada de los trabajos sea de una semana, por lo que desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes y molestias que las obras les puedan causar, recomendándoles que estén atentos a las señales provisionales y a los desvíos habilitados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad