Haría firma un contrato para la limpieza y mantenimiento de las instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Haría ha suscrito un contrato de servicios por procedimiento abierto con la empresa Clece SA para la limpieza y mantenimiento de las instalaciones municipales, así como para cubrir el servicio de portería, por un importe de 386.229,43 euros.

 

La duración del contrato será de 24 meses (2018-2020), más un año de prórroga, y para ello se crearán ocho nuevos puestos de trabajo en el municipio. El contenido del mismo abarca la limpieza de todos los centros educativos de Infantil y Primaria, todos los centros socioculturales, el taller de artesanía, las dependencias de la Policía Local, el balneario municipal y dos conserjes para los colegios de Arrieta y Haría.

 

“Con este contrato se resuelve uno de los problemas heredados del anterior gobierno, ya que al no disponer del mismo nos veíamos obligados a encadenar contratos menores con los consiguientes reparos de Intervención, algo que hemos resuelto”, ha señalado el alcalde, Marci Acuña, quien agradece además la colaboración del Cabildo insular, al llevarse a cabo el procedimiento a través de la mesa de contratación de la primera Institución.

 

Por su parte, el concejal de Mantenimiento de Bienes y Servicios, Armando Bonilla, resalta que “este acuerdo supone un paso más en la modernización de los servicios públicos municipales y la mejora en la respuesta del Consistorio a las necesidades públicas de nuestros vecinos”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad