Turismo amplía las rutas por el municipio en la segunda edición de ‘Caminando Haría’

La Concejalía de Turismo, coordinada por Soraya Brito, amplía y mejora las guías de senderos del municipio dentro del proyecto ‘Caminando Haría’.

Así, presenta la segunda edición de sus guías de senderos para quien nos quiera visitar caminando por las zonas más asequibles y no por ello menos sorprendentes del municipio en paseos de 90 minutos y aptos para todas las edades y condiciones físicas.

Esta segunda edición, ampliada con siete rutas nuevas, ya se encuentra en la web de Turismo y en papel.

En la primera edición podíamos recorrer Haría en tres recorridos diferentes y ahora podremos conocer el resto de los pueblos del municipio: Caminando Haría (3 rutas); Caminando Máguez; Caminando Guinate; Caminando Ye; Caminando Órzola; Caminando Punta Mujeres; Caminando Arrieta y Tabayesco; y Caminando Mala y Charco del Palo.

Estas rutas tienen formato circular y en la guía se podrá encontrar rutómetro, breve explicación del recorrido, mapa y perfil del recorrido. En la web, además, se puede descargar la ruta en kmlz con todo detalle. La guía ampliada se puede encontrar en español, aunque actualmente se está traduciendo a tres idiomas.