Rafael Cuartielles expone sus trabajos en la sala El Aljibe

El sábado 10 de marzo, a las 12:00 horas, la sala de exposiciones El Aljibe de Haría acogerá la inauguración de la exposición ‘Sintiendo Lanzarote’, de Rafael Cuartielles, que contará con la actuación especial del guitarrista Manel Cuartielles.

 

En esta ocasión, Rafael Cuartielles (Barcelona, 1932) nos presenta una variada muestra de dibujos y pinturas. Su obra, entre otros matices, está llena de sensibilidad interior, de trazos esmerados, firmes y expresivos, de sensaciones puras, de ilusión, de dulzura cromática y profundidad artística.

 

«La obra de Rafael Cuartielles parte directamente de su realidad más inmediata; no utiliza como método de trabajo una asimilación directa de las elucubraciones, él va trabajando, pensando en términos realistas y concretos.»

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo y podrá ser visitada, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad