El Ayuntamiento de Haría acondiciona distintos espacios públicos de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría, dentro del Plan de Mejora y Embellecimiento del Municipio, se encuentra ejecutando obras de mejora, acondicionamiento y embellecimiento del pueblo de Arrieta.

 

Los trabajos, que están siendo ejecutados por los operarios municipales, consisten en actuaciones de jardinería y pintura en espacios públicos.

 

Igualmente, se están realizando mejoras en el colegio de La Garita, consistentes en un cuarto de aperos y la creación de un espacio lúdico para los alumnos.

 

“Nuestra apuesta por la limpieza, el embellecimiento y la educación es y será una constante para este grupo de gobierno”, ha señalado el primer edil norteño, Marci Acuña.

 

Por su parte, el concejal de Mantenimiento de Bienes y Servicios, Armando Bonilla, hace hincapié en “el esfuerzo que está realizando el Consistorio norteño para adecuar los distintos espacios públicos del municipio y mejorar la calidad de vida tanto de los vecinos como de quienes nos visitan”.

Embellecimiento Arrieta (1) Embellecimiento Arrieta (2) Embellecimiento Arrieta (3) Embellecimiento Arrieta (4) Embellecimiento Arrieta (5) Embellecimiento Arrieta (7)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad