La asociación de la tercera edad Palmeral del Norte pone al cobro la cuota de 2018

La presidenta de la asociación de la tercera edad Palmeral del Norte, María de los Ángeles Perdomo, comunica a los socios que se va a proceder al cobro de las cuotas correspondientes al año 2018.

 

El personal de la asociación estará el 22 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres y el 1 de marzo, en el mismo horario, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, para facilitar a los socios el abono de las cuotas.

 

Desde la asociación se recuerda a las personas mayores de 60 años del municipio que deseen hacerse socias, que deben acudir los días señalados a los lugares indicados y realizar los trámites correspondientes. Deben llevar dos fotos tamaños carnet y el número del DNI.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad