Carnaval Medieval en Haría

CARTEL CARNAVAL HARIA 2018

Descargar programa en PDF

Jueves, 22 de febrero

17:00h.–Fiesta del Carnaval para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

21:00h.–Pregón a cargo de don Gustavo Navarro y Gala Inaugural del Carnaval Medieval en Haría con la actuación de Escuela de Circo Aerial, Drag Eros, Comparsa Los Cumbacheros y Escuela de Bailes Latinos el Norte Dance.

Viernes, 23 de febrero

10:00h.–Pasacalle de la Inclusión con la participación de los alumnos del CEIP San Juan, IES de Haría y Aulas Enclave de la isla.

21:00h.–III Encuentro de Murgas Nocturno con Tabletúos, Titi Roys, Vacilonas y Desahuciados y con la actuación de la Batucada Villa Pipol.

23:00h.–Verbena de Carnaval con Furia Joven y Naiyimbe.

Sábado, 24 de febrero

12:00h.–Pasaplaza con Drag Queens, la batucada Princesa Atenya y comparsa.

19:00h. –Coso del Carnaval Medieval con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas, con salida desde los aparcamientos del cementerio, para finalizar en la Plaza de Haría.

21:30h.–Verbena de Carnaval con la orquesta Furia Joven de Gran Canaria y Código 0 de Fuerteventura.

Domingo, 25 de febrero

13:00h.–Carnaval de la Tapa.

13:30h.–Concierto con Kardomillo y Si es tarde nos vamos.

17:30h.–Carnaval del Llanto con el entierro de la Sardina acompañado de la batucada Woman Batuca.

18:30h.–Carnaval de la Risa. Show humorístico con Jaime Marrero y Xay