Condolencias por el fallecimiento de Juan Brito

juan britoEl alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, desea trasladar sus condolencias por el fallecimiento del maestro Juan Brito, nombrado Hijo Predilecto de Lanzarote en el año 2013.

 

“La relevancia de Juan Brito para la isla de Lanzarote es incuantificable, no solo en el terreno de la artesanía y la alfarería, donde destacaba su maestría, sino también en lo relativo a las investigaciones históricas y arqueológicas, siendo uno de los grandes responsables de la conservación de nuestro patrimonio natural y cultural”, ha señalado el primer edil norteño.

 

Desde la Corporación municipal se desea expresar un sentido pésame a sus familiares y personas allegadas por esta triste pérdida.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad