Exposición de tallas artísticas en madera en la sala El Aljibe

Este sábado, 3 de febrero, a las 12:00 horas, se inaugurará una exposición con los trabajos realizados por profesionales y alumnos de la Escuela Municipal de Talla Artística en Madera, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

 

En esta interesante muestra se recogen los trabajos realizados por antiguos alumnos de los talleres municipales y por los actuales que asisten a la Escuela Municipal de Talla Artística en Madera dirigida por el maestro artesano Ramón Alfonso Hernández y puesta en funcionamiento, en el año 2016, por la Concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio, dirigida por José Pérez Dorta.

 

Bodegones, escenas tradicionales cotidianas, así como elementos de la flora y fauna de Canarias, conforman los temas de esta muestra.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 24 de febrero y podrá ser visitada, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad