El Ayuntamiento de Haría acondiciona las zonas de extracción de piedra de la finca de Los Lajares

Desde las concejalías de Agricultura, Medio Ambiente y Patrimonio del Ayuntamiento de Haría, coordinadas por José Pérez, se han comenzado a ejecutar los trabajos para la recuperación de 7.800 metros cuadrados de la finca municipal de Los Lajares, utilizada durante años como lugar de extracción de piedra.

 

Dichas actuaciones forman parte del proyecto de recuperación que se está llevando en la zona al objeto de convertirla en una finca agroambiental.

 

“Una vez recuperado este espacio, procederemos a la reforestación de unos 52.000 metros cuadrados de finca mediante árboles frutales”, ha declarado Pérez Dorta, “con el objetivo de destinarla a desarrollar iniciativas formativas, educativas, de experimentación e investigación que permitirán poner en marcha programas de recuperación de la avifauna y flora endémica”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad