Abierto el plazo para reservar plaza en el viaje a Croacia organizado por el Ayuntamiento

ZagrebPogledEl Consistorio norteño, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Auxiliadora Fernández, organiza un viaje a Croacia, del 13 al 22 de julio, dirigido a todos los vecinos del municipio.

 

Los asistentes al viaje visitarán la maravillosa ciudad de Zagreb, la más grande del país y capital de la República de Croacia, Karlovac y el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, situado en el corazón de Croacia y con una extensión de unas 30.000 hectáreas.

 

También conocerán las ciudades de Zadar, Trogir y Split, incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Continuarán el viaje en dirección al país vecino de Bosnia-Herzegovina para visitar las ciudades de Medjugorje y Mostar. De regreso a Croacia visitarán Ston y Dubrovnik, la ciudad más bella denominada “la Perla del Adriático”.

 

Las personas interesadas en asistir al viaje deberán formalizar la inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de reserva. Para realizar las gestiones oportunas o recibir más información deberán llamar al 928 835 633, de lunes a viernes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad