En la marcha la ‘VII Carrera Popular de Tabayesco’

Los amantes del deporte tienen la posibilidad de participar en la ‘VIII Carrera Popular de Tabayesco’, que tendrá lugar este domingo, 28 de enero, a las 10:00 horas, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria.

 

Al igual que en ediciones anteriores, los participantes podrán inscribirse en las categoría de adultos (mayores de 14 años) y niños a través del correo electrónico deportes@ayuntamientodeharia.com, llamando al 928 835 009 (ext.7) o una hora antes de la celebración de la prueba en el Teleclub de Tabayesco.

 

Los inscritos en la carrera de adultos iniciarán la prueba a las 10:00 horas desde la línea de meta situada en las proximidades del Teleclub. El recorrido, de 10,5 kilómetros, se realizará en ascenso por la LZ-207 hasta el Chafariz para bajar a continuación por la pista de tierra hasta completar el recorrido.

 

La carrera de los niños tendrá lugar una vez finalizada la competición de adultos. El recorrido, de 1 kilómetro, se desarrollará en asfalto por la LZ-207.

 

Una vez entregada las medallas, los asistentes y participantes en la carrera podrán disfrutar con la actuación del grupo Si es tarde nos vamos.

 

Para que la prueba se desarrolle con las medidas de seguridad adecuadas, desde las 09:45 a las 13:00 horas permanecerán cerradas al tráfico las vías:

 

  • Desde el cruce de Temisa (Haría) hasta Tabayesco. Solo se permitirá el acceso a los residentes desde el cruce de Temisa al Chafariz.
  • Desde el cruce de Tabayesco hasta la entrada del pueblo, excepto residentes.
  • Desde el camino de tierra de Topo Tegazo hasta Tabayesco.
  • Camino de tierra que va desde Tabayesco a Mala (2km).
Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad