Protagonismo del municipio en la ‘II Gala del Deporte’

Haría Extreme'17 (3)Con motivo de la celebración de la ‘II Gala del Deporte’, los organizadores del evento, Lancelot Medios, Radio Marca Lanzarote y DeportClinic, han puesto en marcha una votación popular para determinar cuál ha sido el club, deportista o evento deportivo insular más destacado de la temporada 2016-17.

 

El municipio de Haría cuenta en esta edición con tres candidaturas:

 

  • Mejor equipo del año 16-17: Haría CF (ascenso a Tercera división)

 

  • Promesa 16-17: Daniel González (jugador del Haría CF)

 

  • Premio evento deportivo 16-17: ‘Haría Extreme’

 

El público, a través de sus votaciones, será el encargado de determinar quiénes son los merecedores de dichos reconocimiento, por lo que desde el Consistorio norteño se solicita la colaboración de los vecinos para que apoyen las tres candidaturas del municipio con sus votos.

 

La votación se podrá realizar hasta el 31 de enero a través de la web www.radiomarcalanzarote.com y www.lancelotdigital.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad