Escuela de Surf y Bodyboard en Arrieta

Campeonato Surging Promesas (1)La Concejalía de Juventud, que dirige Soraya Brito, en colaboración con el Club Surf y Bodyboard Octopus, pone en marcha la Escuela de Surf y Bodyboard desde el 14 de enero hasta el mes de diciembre, dirigida a los jóvenes nacidos a partir del año 2000 que quieran iniciarse o perfeccionar los conocimientos de este deporte.

 

Las clases se impartirán todos los domingos, a partir de las 10:00 horas, en la playa de La Garita en Arrieta, aunque se podría cambiar de playa si las condiciones meteorológicas así lo requiriesen.

 

Los jóvenes interesados en recibir clases de surf y bodyboard deberán tramitar la ficha federativa para la temporada 2018 en el Club de Surf y Bodyboard Octopus.

 

Más información de la actividad en la web www.juventudharia.es, llamando al Club Surf y Bodyboard Octopus, en el teléfono 685 973 255 (Richard), o a través del correo electrónico octopusbodyboard@yahoo.es.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad