Caminata a las 7 Lenguas. ‘Senderismo 4 Estaciones’

pateusLa Concejalía de Juventud, dentro del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’, organiza para el domingo 21 de enero la caminata de invierno a las 7 Lenguas.

 

La ruta escogida permitirá a los asistentes adentrarse en unas de las zonas más desconocidas, inaccesibles y bonitas del Monumento Natural de La Corona.

 

La salida se realizará a las 09:00 horas, desde la iglesia de Órzola, y el recorrido tendrá una duración aproximada de 4 horas, siendo lineal de ida y vuelta, con dificultad media, por lo que está indicado para cualquier persona activa. Los asistentes deberán llevar agua, comida, gorra, protección solar y calzado cómodo y los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la agenda de la www.juventudharia.com a partir del viernes 12 de enero. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información contactar en el teléfono 928 835 009 (ext.6) o en juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad