Curso gratuito sobre actividades administrativas en relación con el cliente en Punta Mujeres

El Centro de Estudios Akacenter impartirá un curso gratuito sobre actividades administrativas en relación con el cliente en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

 

El curso, que dará comienzo el lunes 15 de enero, está dirigido principalmente a personas desempleadas, por lo que contará con ayudas de transporte y conciliación familiar.

 

Está previsto que la clases se impartan de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, en los salones del Centro. Al finalizar el curso las personas inscritas recibirán un Certificado de Profesionalidad Nivel 2.

 

Las personas interesadas deberán estar en situación de desempleo y tener un nivel de estudios equivalentes a la ESO o Grado Medio.

 

La inscripción se podrá realizar por teléfono llamando a Akacenter, en el 928 524 613, o a través del correo electrónico info@akacenter.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad