Más de mil personas disfrutaron de la segunda jornada del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’

De enorme éxito se puede calificar la segunda jornada del XI Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, que tuvo lugar ayer miércoles, 3 de enero, a tenor de las más de mil personas que abarrotaron las dos sesiones en la Plaza de Haría y el Pabellón de Deportes.

 

Y es que el de ayer fue uno de los días más espectaculares que se recuerdan en las once ediciones que se han celebrado ya de este evento, con unos espectáculos de altísima calidad técnica que hicieron las delicias del público asistente.

 

La compañía española Tresperté fue la encargada de abrir la jornada con su espectáculo ‘Ooport’ en la Plaza de Haría, mientras que, ya por la noche, fue el turno de la primera Gala Internacional de Circo presentada por La Banda del Otro en el Pabellón de Deportes, con las actuaciones de Niko&Vito (cuerda floja doble), Daniel Basco (diábolos), Olga Calle (aro aéreo), Amera Fricacirc (portés acrobáticos), Nacho Ricci (cuerda vertical), Roxana Küwen (antipodismo) y Elena Vives (straps).

 

El Festival ‘MalabHaría’ afronta hoy su último día con la sesión gratuita de las 17:30 horas, en la Plaza de Haría, y la de las 20:30 horas, también en el Pabellón Municipal, donde se celebrará la Gala Final y la entrega de premios.

 

Las entradas para la sesión nocturna se pueden adquirir, a un precio de cinco euros, en el Área de Juventud de Ayuntamiento norteño, de 08:00 a 14:00 horas, o ya por la tarde, en el stand habilitado en el Rastro de Navidad de la Plaza de Haría, desde la 18:00 a las 20:00 horas.

MalabHaría Dia 2 (1) MalabHaría Dia 2 (2) MalabHaría Dia 2 (3) MalabHaría Dia 2 (4) MalabHaría Dia 2 (5) MalabHaría Dia 2 (7)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad